Política de envío

PLAZOS DE ENTREGA Y RETIRO EN TIENDA

PLAZOS DE ENTREGA

1.   Envío Express: Habilitado para productos con la etiqueta “Recibe Hoy” en un radio de 12 km desde nuestra tienda física ubicada en Vitacura. Es muy importante que elijas esa opción de envío al momento de pagar. Disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:00 hrs. Después de esos horarios te aparecerá una etiqueta con el próximo envío express disponible, normalmente la etiqueta dirá “recibe mañana”.  Si tu compra incluye productos con la etiqueta recibe hoy y otros que no la incluyen, la opción de envío que te aparecerá será la de envió normal. El envío express no opera feriados y domingos. Realizado por la empresa FLAPP, quien te enviará todo el seguimiento a través de WhatsApp al número indicado en tu compra.

2.  Envío normal RM: Santiago Urbano: 1-3 días hábiles. Santiago Sub Urbano: 2-5 días hábiles.

Comunas RM Sub Urbano: Colina, Lampa, Peñaflor, Melipilla, Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Buin, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.

3.     Envío normal Regiones de Chile: 1 a 15 días hábiles. Regiones extremas de Chile hasta 20 días hábiles.

RETIRO GRATIS EN TIENDA

Disponible para todos los productos de la tienda. Puedes retirar tus compras sin costo adicional en nuestra tienda física ubicada en Avenida Vitacura N° 6255, local 28, Vitacura, Pueblito del Inglés.

Retiro en tienda inmediato: Para productos que se encuentran en nuestra tienda física (productos con la etiqueta recibe hoy).

Retiro en tienda normal:  1 a 3 días hábiles.

Si tu compra tiene productos disponibles para retiro inmediato y retiro normal. El plazo de retiro corresponderá al de retiro en tienda normal 1 a 3 días hábiles. 

Retiro de tu compra: Para retirar tu compra debes indicarnos el número de pedido. Pueden retirar terceras personas con número de pedido o nombre de quien realizó la compra.

Especificaciones de la dirección de envío: Al completar tus datos de envío es muy importante que aportes toda la información, como calle, número, depto., comuna, región y cualquier otra información relevante para efectuar la entrega. Además, debes asegurarte que al momento de la entrega alguien pueda recibir tu compra. Si vives en un edificio, puedes solicitar que se lo dejemos a tu conserje. Si no se cumple con lo anterior, los inconvenientes que se generen al momento de la entrega por parte del cliente serán de su exclusiva responsabilidad.                           

*Las empresas de envío con las que opera Minibee realizan entregas a todo Chile continental, por ello no realizamos despachos a sucursales de empresas de envío u oficinas de correos.

Envío gratis a todo Chile: En compras superiores a $100.000.-

Empresas de envío con las que opera Minibee:

Envío express: FLAPP.

Envío normal RM Ubano: Te lo llevo Chile.

Envío otras regiones de Chile: Alasexpress y Blueexpress.

Envíos en épocas de Cyber o Black Days: Nuestros plazos de envío normal durante esos días pueden verse aumentados debido a la alta demanda hasta en 5 días adicionales. Envío express opera incluso en Cyber o Black Days.

Productos en Preventa: Si compras algún producto que tenga la etiqueta “preventa” debes tener en consideración que si tu compra incluye productos en preventa y otros con despacho normal, la fecha de entrega será la especificada en el producto en preventa.

COSTOS DE ENVÍO

RM: 3.800

Envío express y otras regiones de Chile: Depende de la dirección de entrega y se calcula al finalizar tu compra.