Envíos y Retiro en Tienda

Envíos

Envíos en Cyber: El tiempo de despacho o retiro en tienda puede aumentar hasta el 5 días debido a la alta demanda de estas fechas. Si tienes una emergencia o cualquier duda escríbenos al correo: hola@minibee.cl

Despachamos a todo Chile, todos los días.

Envío en 3 horas de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:30 horas habilitado para productos que tengan la etiqueta express en comunas adheridas:

Cobertura envío express: Radio de 12 kilometros desde nuestras oficinas ubicadas en Vitacura.  

IMPORTANTE: Para que el envío sea express debes elegir esa opción de envío al finalizar tu compra y todos los productos de tu compra deben tener la etiqueta express. Si tu compra incluye productos con etiqueta express y otros sin etiqueta la opción de envío que te aparecerá al finalizar tu compra será la de despacho normal en la RM.

Si compras en un día u hora en que el envío express no este habilitado, tu compra será despachada al día hábil siguiente a primera hora. 

Envió normal en Región Metropolitana

- Tiempo de entrega 24 a 48 horas posteriores a tu compra en Santiago Urbano.

- Comunas de Santiago con entrega de 48 a 72 horas: Colina, Lampa, Peñaflor, Melipilla, Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Buin, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.

Otras regiones: 2 a 8 días hábiles.

Regiones extremas: Hasta 15 días hábiles.

Es muy importante que nos entregues una dirección correcta y toda la información necesaria para que el despacho pueda llevarse a cabo de manera adecuada. Además, debes asegurarte que al momento de la entrega alguien pueda recibir el producto. Si vives en un edificio, puedes solicitar que se lo dejemos a tu conserje. Si no se cumple con lo anterior, los inconvenientes que se generen al momento de la entrega por parte del cliente serán de su exclusiva responsabilidad.

Retiro en Tienda

Todos los retiros de las compras son en la tienda Kissenhaus, ubicada en Lo Beltrán 1.823, Vitacura, donde además podrás encontrar una selección de nuestros productos.

Cuando tu pedido este listo para retirar te avisaremos al correo electrónico que registraste al momento de hacer la compra. Normalmente esta listo en 24 a 48 horas hábiles.

Horario: Lunes a Viernes de 10:30 a 19:00 hrs y Sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

Si necesitas algo urgente puedes escribirnos a hola@minibee.cl, felices te ayudaremos.