Envíos

Envíos

Envíos CYBER, atendida la alta demanda que se produce, como la que experimentan las empresas de envío, nuestro plazo de envío normal en RM, Retiro en Tienda y envíos a otras Regiones de Chile, puede aumentar en cinco días. 

Despachamos a todo Chile, todos los días.

Envío Express

Envío en 2 horas de lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 13:00 hrs, con excepción de feriados, habilitado para productos que tengan la etiqueta express en comunas adheridas:

Cobertura envío express: Radio de 12 kilometros desde nuestras oficinas ubicadas en Vitacura.  

IMPORTANTE: Para que el envío sea express debes elegir esa opción de envío al finalizar tu compra y todos los productos de tu carrito deben tener la etiqueta express. Si tu compra incluye productos con etiqueta express y otros sin etiqueta la opción de envío que te aparecerá al finalizar tu compra será la de despacho normal en la RM.

Si compras en un día u hora en que el envío express no este habilitado, tu compra será despachada al día hábil siguiente a primera hora. 

Envió normal en Región Metropolitana

- Tiempo de entrega 1 a 3 días hábiles posteriores a tu compra en Santiago Urbano.

- Comunas de Santiago con entrega de 2 a 5 días: Colina, Lampa, Peñaflor, Melipilla, Alhué, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, Buin, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Til-Til.

Retiro en tienda: Puedes retirar tu pedido en nuestra tienda en un plazo de 2 a 4 días posteriores a tu compra, debes esperar que te llegue un correo de confirmación avisándote que tu compra esta lista para retirar. Los retiros son en nuestra tienda física ubicada en Avenida Vitacura N° 6.255, Local 28, Pueblito del Ingles, comuna de Vitacura. 

Envío otras regiones: 2 a 8 días hábiles.

Regiones extremas: Hasta 15 días hábiles.

Es muy importante que nos entregues una dirección correcta y toda la información necesaria para que el despacho pueda llevarse a cabo de manera adecuada. Además, debes asegurarte que al momento de la entrega alguien pueda recibir el producto. Si vives en un edificio, puedes solicitar que se lo dejemos a tu conserje. Si no se cumple con lo anterior, los inconvenientes que se generen al momento de la entrega por parte del cliente serán de su exclusiva responsabilidad.